02 septiembre 2017

Flores de Baby alpaca silk



Desde el verano pasado, por razones "terapéuticas" intento tejer todos los días.

Empecé tejiendo estas flores en mis "vacaciones" forzosas, con la idea de hacerme una bufanda.
 Allá por Navidades, enamorada por completo de las flores y de la lana que había elegido, decidí que, ya que estaba, en vez de una bufanda "mejor hacía un pie de cama". Y de repente, me vi sumergida en un proyecto para el que necesito unas 800 flores como éstas.

Las flores son sencillas, pero a mí me parecen muy bonitas.
El 90% de las flores están tejidas con la Baby alpaca silk de Drops (70% alpaca 30% de seda), una lana muy suave, agradable de tejer y con unos tonos muy vintage.
El otro 10% está tejido con Alpaca 100% , también de Drops, para darle un puntito de color más saturado al proyecto.





2 comentarios:

  1. Son preciosas Raquel!!
    Y lo de que son sencillas ... a mi me parecen muy difíciles!
    Los colores son muy armoniosos.
    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, no son difíciles; lo que sí que tienen es que hayque prestar atención mientras las haces para "pinchar donde toca", jeje

      Eliminar

¡Gracias por pasar y comentar!

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta. Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba ro...